CANVAS Miami ’18

La contemporánea torre Canvas

Con espectaculares vistas entregará departamentos en primavera  2018.


CANVAS facilita el acceso a los milenios y a los que compran una propiedad por primera vez.

El pasado 14 de Agosto CANVAS realizó un evento exclusivo a invitados especiales para anunciar  oficialmente el término de su piso 37 comunicado por el contratista general Stiles Construction y Fortune International Realty que maneja las ventas de este exclusivo proyecto.


El edificio, inspirado en el arte y el diseño A+E, abarca 513 residencias y comenzó su construcción en febrero del 2016.
Los precios van desde los $345,000 USD a los $645,000 USD, con tamaños entre los 620 pies cuadrados y los 1,110 pies cuadrados.
Ron Gottesmann, Director de NR Investments, comentó: “este vecindario presenta un gran atractivo para aquellos que buscan una ubicación céntrica en una zona alimentada por las artes,  a corta distancia de Wynwood y lugares de entretenimiento, CANVAS representa la oportunidad de estar en el epicentro de todo lo que Miami tiene para ofrecer”. Localizado cerca del Adrienne Arsht Center, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science, Pérez Art Museum Miami y Wynwood Walls.
Durante el evento se reveló una de las instalaciones de la torre con la colaboración masiva de 22 artistas callejeros reconocidos mundialmente, que han cedido más de 200 obras de arte originales para los pasillos del edificio y sus áreas comunes.
Durante la gran celebración se pudo apreciar música en vivo y una gran presentación  por la banda 305 Street Band. Además de los espectáculos, asistieron invitados especiales como el comisionado Ken Russel que también dio unas palabras durante el evento , el comisionado Francis Suárez , la talentosa Teresa Cesario y por su puesto los desarrolladores del proyecto Nir Shoshani y Ron Gottesman.

Ubicado en un terreno de más de un acre en el 1630 N.E. 1st Avenue, CANVAS presenta

un diseño contemporáneo con panoramas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico, el skyline de la ciudad, y unas vistas excepcionales y sin obstáculos del atardecer.
Las comodidades incluyen piscinas de amanecer y atardecer, un jardín interior/exterior de yoga, un moderno gimnasio, cancha de raquetbol con muros de cristal, spa Zen con sauna y salas de tratamiento, y teatro con multimedia. A solo pasos del proyecto se encuentra una parada del Metromover, así como lugares de recreación y esparcimiento, y vías principales como la I-95, la I-395 y la I-195.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

FOLLOW US ON